Creo que jamás nos ha dejado indiferentes ante su voz y esta vez ha vuelto a demostrarlo. Su última aparición de TV en el programa en la cadena estrella del grupo Mediaset, Levántate no es para menos.
Es de esas cantantes que se las puede llamar cantantes con todas las letras, de hecho sus directos suenan tan bien como sus versiones de estudio, no como otras personajas que se dedican a hacer riguroso playback en todas y cada una de sus actuaciones, Paulina Rubio es un ejemplo de ello, probablemente tenga detrás un gran equipo de marketing y a su manager que siguen dándole trabajo. Tengo entendido que en sus fiestas privadas suele coger su guitarra cantar sus propios temas, testigos presenciales aseguran que es incapaz de coger su tono y entonar una sola nota. Menuda joyita de vocalista!
Mónica a veces puede parecernos hasta siniestra en algunas de sus apariciones en el escenario, sobretodo desde que ha querido enfocar su carrera al rock duro que va de la mano del cuero, las botas y el maquillaje más agresivo de la artista.
Esta vez el look que nos dejo fue espectacular, muy acertado desde mi punto de vista y ante todo favorecedor, que es más importante todavía.
Ese mono en tono tierra de un tejido con algo de brillo, de tiro largo que hace un efecto bombacho estrechándose por debajo de la rodilla.
Los hombros están recubiertos de pedrería con efecto cristal bastante conseguido. Una maravilla, ella nos tiene acostumbrado a este tipo de monos que le quedan genial.
Buscando por internet aparece que el vestuario es obra de José Fuentes Barcelona, y que anteriormente se la pudo ver con él en su último concierto en Valladolid.
Os dejo el vídeo de la actuación para quien no pudo verla:
http://www.dailymotion.com/video/x2jsxa5_todos-los-finalistas-cantan-con-monica-naranjo-levantate-la-final_music
No hay comentarios:
Publicar un comentario