Al final como cada historia de éxito que se precie llegó el final feliz que nadie se esperaba. "Y como en cada cuento hay una princesa, en este caso nuestra princesa cayó en lo más profundo del abismo para levantarse y redimirse a sí misma en la última Gala de GH Vip..."
Dejando de la lado que la gala iba a ser bastante previsible en las posiciones en una final "presuntamente" amañada, Belén Esteban desbordó en lo que audiencia se refiere apuntando 35,9% de share, un dato histórico (4.919.000 espectadores ni más ni menos).
Belén comenzó la gala queriendo disculparse, entre sus palabras de perdón se encontraban Olvido y Angela Portero, un tanto afectada esta última por las desagradables insinuaciones de Belén.
El momento llegó con la proclamación de Belén Esteban como ganadora del reality de Telecinco, con un 67,9% de los votos contabilizados, según dicen.
La parte feliz de la historía es que la Esteban ha querido donar el premio de 100.000 euros a 4 organizaciones diferentes y dedicarlo a su hija, su padre y el programa donde trabajaba, Sálvame.
Según corre por las redes sociales e internet la Princesa del Pueblo, estaría amortizando ese apodo cobrando la friolera de 65.000 euros semanales a los que habría que multiplicar las 11 semanas de concurso. Haciendo un total de 715.000 euros que superan con creces el premio del ganador, si todo esto es cierto, el donativo sería la séptima parte de lo que ha ganado ella durante el programa, algo insignificante si lo comparas con sus ganancias totales de la copresentadora. Eso no quita que sea probablemente el gesto que la vuelva a humanizar ante "su pueblo", así como la mejor manera de hacer un lavado de imagén MÁXIMO, como diría mi querida Ylenia, y a tiempo record.
No hay comentarios:
Publicar un comentario