
Desde siempre me había llamado mucho la atención todo lo relacionado con el mundo de los blogueros pero hasta ahora no me había animado a empezar a participar en él.
El afán de crear este blog no es más que entretener, difundir mis opiniones y dar consejos desde mi más humilde perspectiva, y si en algún caso sirvo de inspiración para alguien bienvenido sea.
Voy a tratar de no centrarme al menos de momento en ningún tema en particular, siempre de cara al entretenimiento y al menos al principio tocaré varios palos hasta que pueda enfocarme y dirigirme a uno en concreto con el que más cómodo me sienta explicando y escribiendo, de tal forma hacer este blog lo más creíble posible y que pueda concordar de la mejor manera la imagen que proyecto con el texto que tenéis frente a las pantallas.
Posiblemente dentro de unos meses esto parezca un batiburrillo de entradas bastante variopintas enfocadas a temas de actualidad, todas ellas de mi puño y letra espero que sean de vuestro agrado y os provoque la inquietud de en cualquier otro momento volver a entrar a echar un vistazo a la última entrada.
Como todos los comienzos al principio es el momento que a mi particularmente menos me gusta pero en cualquier caso obligatorio de cara a lanzar al aire una breve presentación de mi persona.

Podría empezar de muchas formas pero he elegido esta: Madrid, 18 de Noviembre de 1989, fecha y lugar de mi nacimiento y año de la caída del muro de Berlín, un gran año.
Mis primeros años fueron algo complicados, mis complicaciones a la hora de comer, llantos y travesuras varias marcarían los primeros pasos de mi trayectoria. Según pasaban los años siempre demostré virtudes artísticas, siempre con la imaginación muy presente y siendo sin duda un niño muy alegre y creativo.
Poco a poco esa imaginación se fue plasmando sobre el papel que con ayuda de mi lápiz conseguía esbozar pequeñas obras de arte de gran realismo, o eso dice mi madre.

Vamos a avanzar en el tiempo y diremos que en la actualidad, me dedico al sector de la salud, el fitness y la vida sana en general.
Probablemente toda mi creatividad e imaginación de vez en cuando se desborde para traducirse en este momento en líneas una de tras de otra para la confección de algo que algún día pueda ser un blog medianamente interesante e inspirador, eso me agradaría bastante.
Madrileño de nacimiento, 25 años a mis espaldas, curioso, creativo, con un carácter a veces complicado, afán de superación y mucha ilusión en todos mis proyectos.
Aquí empieza una nueva aventura, os espero.