A pesar de que ya Lucy Lawless ha aclarado en sus redes sociales que no será ella quien encarnará de nuevo a la famosa guerrera, según Lucy "No podría hacerlo aunque quisiera. Tengo 47 años. Aunque seguro que hay alguien grande por ahí dispuesto a interpretar al personaje" afirmaba.". La actriz también ha aclarado que es posible producir la serie sin ella ni su marido, Tapert: "Pueden hacerlo sin nosotros, porque tiene los derechos Y la verdad es que es algo que me gustaría que ocurriese".
De este modo sería dar continuidad a un gran negocio que triunfó en los 90 y ha seguido intacto hasta hoy en día.
No obstante, según las últimas informaciones, Tapert sí estará involucrado en este regreso de Xena, ejerciendo de productor ejecutivo junto a Sam Raimi, quien ya ocupó el mismo cargo en la serie original. "No creo que se trate de una mera continuación, creo que será algo más, pero aún no hemos definido demasiadas cosas", explica Greenbalt, que ni siquiera cierra la posibilidad a que Lawless tenga algún papel en el reparto de la nueva serie: "Me encantaría que Lucy estuviera implicada de algún modo, siempre que su presencia no eclipsara el rumbo que le queremos dar a la serie. Tampoco sé cómo puede formar parte del proyecto si no es interpretando a Xena", reconoce el presidente de la NBC.
Ya se ha encontrado al guionista para la serie de la princesa guerrera, se trata de Javier Grillo-Marxuach (Perdidos y Embrujadas). En este caso, también compartirá producción con Rob Tapert -co-creador de la serie- y Sam Raimi.
Javier Grillo-Marxuach ya ha ido dando distintas informaciones en sus redes sociales del cómo será el regreso de Xena, estan son algunas de ellas:
- No serán ni Lucy ni Reneé las encargadas de interpretar a Gabrielle y a Xena, dato que ya se conocía desde que saltó la noticia en las primeras etapas de desarrollo.
- Uno de los primeros nombres que se postulan para encarnar a Gabrielle es el de Molly Quinn (aparece en la serie Castle), sin duda guarda un gran parecido físico con la bardo de Potedaia y como dato de interés es de la misma altura de Reneé O'Connor, 1.63cm.
- En su inicio se hablaba de la posibilidad de la modelación de una nueva y moderna Xena con similitudes con Katniss Everdeen, la heroína de Los Juegos del hambre.
- Se trata de volver al origen de la serie, no como se pensaba la idea de continuar a partir del final de la sexta y última temporada. Por lo que se la serie se remontará a la Edad de Bronce y las intenciones de la heroína de redención de su oscuro pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario